Aquí te mostramos el proceso:
- Comienza descargando la aplicación Burovoz en tu nuevo dispositivo.
- Una vez instalada, ingresa el nuevo número de móvil que deseas asociar a tu cuenta. Asegúrate de aceptar las condiciones y luego pulsa el botón “enviar”.
- Recibirás un código de verificación en el nuevo número de teléfono que ingresaste. Introduce este código en la aplicación y vuelve a pulsar “enviar” para confirmar.
- Ahora, elige la opción “Tengo usuario” e ingresa tu dirección de correo electrónico o ID de usuario junto con tu contraseña. Pulsa “enviar” nuevamente.
- Asegúrate de dar permisos para activar los servicios de GPS, añadir contactos y recibir notificaciones.
¡Listo! Ahora tendrás Burovoz activado en tu segundo número de móvil.
Ventaja: Con esta configuración, podrás disfrutar de los servicios de Burovoz en dos o más números de teléfono.
Importante: Ten en cuenta que el número de móvil que hayas utilizado más recientemente se convertirá en tu número principal. Esto significa que solo podrás aceptar y grabar llamadas entrantes en el móvil que haya sido el último en usarse.
Cualquier persona física que se encuentre registrada como usuario puede grabar llamadas. También cualquier persona física que represente a una persona jurídica en el proceso de alta en el sistema también puede utilizar el servicio para grabar conversaciones.
Primero tienes que tener activar la llamada entrante de Burovoz. Pincha aquí
Cuando recibes la llamada de la persona que quieres grabar has de rechazar esa llamada. Tranquilo, el llamante continuará escuchando los tonos de llamadas. En iPhone, si está bloqueado, puedes recházala pulsando dos veces sobre el botón encender la pantalla. Espera 3 segundos y acepta la llamada del servicio Burovoz. Muy aconsejable haber agregado el contacto Burovoz a tu agenda, así identificarás rápidamente tras el rechazo la llamada correcta.
Habla, Burovoz graba y certifica el contenido de la llamada.
Burovoz le cobra por el servicio de grabación y certificación de una llamada mediante el modo prepago o postpago según usted haya elegido, por tanto nunca se incrementará importe alguno en la factura del operador de telefonía (Movistar, Vodafone, Orange, Lebara, Yoigo, etc…) Lo que si aparece reflejado en el detalle de la factura es una llamada a un número geográfico en este caso un geográfico que comienza por 91, y usted pagará la llamada como una llamada a un fijo. Este tipo de llamadas suelen estar cubiertas por las tarifas planas de datos o en su defecto ser de las mas económicas dentro del plan de precio estándar. Dicho esto y para matizar, Burovoz no utiliza ninguna numeración de red inteligente, o lo que es lo mismo nunca se llama a un 901, 902, 904, 905, 906.
Absoluta. Nadie más que tú podrá descargar y escuchar la grabación. Para acceder a la conversación tienes que haberte identificado previamente con un usuario y contraseña; una clave personal sólo conocida por ti. Además, cada conversación se almacena cifrada en los sistemas de Burovoz para seguridad de todos.
En iPhone:
iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 7, iPhone 7s,
iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xr,
iPhone XS, iPhone XS plus, iPhone 11, iPhone 11 PRO,
iPhone SE, iPhone 12, iPhone 12 PRO, iPhone 12 PRO MAX, iPhone 12, iPhone 13 PRO, iPhone 13 PRO MAX,
iPhone 14, iPhone 14 PRO, iPhone 14 PRO MAX,
iPhone 15, iPhone 15 PRO, iPhone 15 PRO MAX,
Versiones de IOS de iPhone:
-
- IOS 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
-
- y posteriores… mantenemos la app desde 2011
- En Android, versión smartphone con SIM:
-
-
- Cualquier fabricante de smartphone Android con pantalla 320 x 480 hasta pantalla 1920 x 1080
-
Android por tamaño de pantalla:
-
-
- Pantalla Android 4 pulgadas, hasta pantallas con 7 pulgadas.
-
Android por sistema operativo:
-
-
- Android 2.3 (Gingerbread)
- Android 3.0 (Honeycomb)
- Android 3.1 (Honeycomb)
- Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
- Android 4.1 (Jelly Bean)
- Android 4.2 (Jelly Bean)
- Android 4.3 (Jelly Bean)
- Android 4.4 (KitKat)
- Android 5.0 (Lollipop), 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0, 12.0, 13.0, 14.0, 15
- posteriores… mantenemos la app desde 2011.
-
No es aconsejable tomar esa decisión. Pero sí que se puede. Pierdes saber cual de todos los contactos bloqueados es el que te está llamando antes de descolgar, ya que el que te llama directamente es el númereo del servicio Burovoz. En iPhone has de ir a ajustes –> teléfono –>Contactos bloqueados –> Añadir nuevo …. En Android hay que buscar la opción de bloquear llamada entrante en ajustes. En cualquier caso, tengas esta opción configurada o no, siempre tienes la opción de decidir grabar cualquier otra llamada en el momento que suena. Tan simple como colgar la llamada y aceptar la siguiente llamada. Acuerdate, siempre que tengas activado el servicio de llamada entrante, proceso que solo has de hacerlo una vez.
Se puede Ocultar para que no moleste si la conversación no es de interés. Realmente lo que estás haciendo es ocultarla, ya que ninguna conversación se puede eliminar de los sistemas de Tercería. Para ello has de ir a la pestaña de certificados. Ahí verás un listado de llamadas, pulsas sobre editar y sobre la conversación que elijas puedes: “borrar” apretando el prohibido, “añadir a favoritos” pulsando la estrella, o “asignarle un alias” dejando apretado el número o nombre de contacto.
Para grabar y certificar llamadas de teléfono, ya se traten de una queja o reclamación, una notificación de alta o baja de un servicio, formalizar un contrato verbal, temas relacionados con divorcios, separaciones o custodia de hijos, dejar constancia de una citación o simplemente hacer un pedido o una oferta. Un gran prescriptor de estos servicios es tu abogado que te podrá asesorar sobre la legalidad del servicio.
Si, es legal, siempre y cuando seas una de las personas que interviene en la conversación y la utilices como copia privada o como prueba judicial. Es igual de legal que realizar anotaciones en un cuaderno durante el transcurso de la llamada. El mal uso es la difusión de la misma. Es aconsejable ver los foros y documentos que tenemos colgados en el apartado de Legal para ver casos reales y valorar por uno mismo. Hemos intentando recoger todo tipo de comentarios, foros, debates, etc…
La certificación de llamadas de teléfono es mucho más rápida, barata y cómoda que cualquier otro sistema de notificación. En Tarifas encontrarás los precios actualizados para llamadas certificadas y / o solo grabación así como para los mensajes certificados.
¿El precio de la llamada está incluido en el servicio?
La llamada que realizas desde tu teléfono al número 91 de Burovoz no está incluida, es equivalente a realizar una llamada a un fijo nacional, por lo que dicho coste se reflejará en su factura telefónica o tarifa de telefonía actual.
Puedes solicitar una nueva mediante tu DNI y el correo electrónico con el que te registraste. Ese proceso nunca confirmará si ha ido mal o bien la operación para no dar pistas a ningún posible curioso. El proceso es el siguiente pincha aquí, elige la opción recordar credenciales y rellena los datos.
Recibirás un primer correo con un enlace sobre el que has de pinchar. En caso de que recibas este correo y no lo hayas solicitado tu, bórralo y recuerda que tu usuario sigue seguro. Si no recibes el correo búscalo en la carpeta de SPAM o correo no deseado.
Recibirás un segundo correo con las nuevas credenciales.
Puedes recargar saldo de las siguientes formas:
¿Cual es la forma más rápida de recargar saldo y tenerlo disponible?
Accede a tu Área Privada en la columna de la izquierda encontrarás para pagar por tarjeta de crédito o Paypal. El aumento de saldo es inmediato.
Aportando en el juicio el fichero de audio y el certificado PDF de la llamada en cuestión. En el certificado PDF viene indicado el número de referencia, con el que podrá el juzgado solicitar al Tercero de confianza original directamente de la matriz electrónica de custodia. El plazo que marca la ley es de 5 años.
¿Qué ficheros tengo que entregar para el proceso judicial?
En el 99% de los casos son siempre los mismo. El fichero original de mayor calidad que es el .flac y el pdf de custodia del tercero de confianza y por último, transcripción de la conversación. Los jueces prefieren la lectura antes que perder tiempo con la escucha de la conversación, pero siempre hay que ir preparados por si en un momento determinado el juez decidiera oir la conversación o incidir sobre el tono de las mismas.
El servicio de mensajes certificados está disponible actualmente para la aplicación de iPhone, en la sección de mensajes, y desde la pestaña de Mensajes del Área Privada de usuarios.
El audio de una conversación la puedes encontrar directamente en la aplicación Burovoz de Iphone o Android desde la pestaña Certificados. Desde ahí puedes reenviar por correo electrónico a donde tú quieras el fichero pulsando en el icono de descarga siempre que la conversación no sea especialmente larga, en ese caso has de recurrir a tu Área Privada de http://mycalls.burovoz.es, en la pestaña Grabaciones encontrarás un listado con todas tus llamadas, teniendo filtros en la parte superior para buscar por número origen, destino, rango de fechas, etc… Pulsando el botón de la lupa verás el detalle de cada conversación. Ahí te encontrarás opciones como añadir un Alias, poner como favorita, borrar (realmente es esconderla), descargar el audio en formato mp3 o en formato flac y descargar el certificado de custodia en formato pdf.
¿Cómo puedo descargar el certificado PDF?
Puedes acceder a él desde la aplicación Burovoz de Iphone o Android (pestaña Certificados), y la puedes reenviar por correo electrónico a donde tú quieras pulsando en el icono de descarga. También puedes descargarlo desde el Área Privada, en la pestaña Grabaciones. En el detalle de cada conversación podrás descargar el certificado de custodia en formato PDF.
Descargando la aplicación en el App Store o en el Play Store desde tu smartphone o rellenando la solicitud de registro en la página web de Burovoz®. Después de introducir tus datos recibirás tu usuario y contraseña, desde ese momento ¡Ya puedes grabar y certificar todas las llamadas que quieras!
Burovoz tiene dos formas de facturar: prepago o postpago. En ambos casos, no tendrás cargos extras en tu factura de telefonía.
En el detalle de tu factura, verás una llamada a un número geográfico que comienza con 91. Deberás pagar esta llamada como si fuera a un número fijo. Por lo general, este tipo de llamadas está incluido en las tarifas planas de datos o, si no, tiene un costo bastante bajo dentro de tu plan estándar.
Es esencial destacar que Burovoz no utiliza números de red inteligente como los 901, 902, 904, 905 o 906. Esto significa que no tendrás sorpresas ni costos adicionales en tu factura.
¿Cuál es el coste de la grabación de llamadas?
La grabación de llamadas es una opción altamente eficiente y económica en comparación con otros sistemas de grabación y certificación de llamadas. En nuestra sección de Tarifas, podrás consultar los precios actualizados tanto para llamadas certificadas como grabaciones presenciales, así como para el envío de mensajes certificados.
¿Cómo recargar tu saldo?
Recargar tu saldo en Burovoz es rápido y sencillo. Aquí te explicamos las opciones disponibles:
1. Recarga en línea: Puedes recargar tu saldo directamente desde nuestra página web. El pago se puede realizar a través de PayPal, tarjeta de crédito o Bizum. Solo sigue este [enlace](URL del enlace) o accede a tu Área Privada en la columna izquierda de la página, donde encontrarás un cuadro titulado “Recargar saldo”. La recarga de saldo se realiza de forma instantánea.
2. Transferencia bancaria: También tienes la opción de realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Destinatario: Callstamp Communications S.L.
Cuenta Corriente (IBAN): ES09 2085 8015 6803 3025 1445 / 2085 8015 68 0330251445
Importe: Puedes elegir la cantidad que desees, siempre en múltiplos de 5 con un mínimo de 20€.
Concepto: Indica “Usuario del servicio telefónico – CIF/NIF”.
Después de realizar la transferencia, asegúrate de notificar al equipo de Burovoz® sobre el depósito efectuado. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a soporte@burovoz.es o llamando al teléfono 91 080 32 62.
3. Aplicación: Si lo prefieres, puedes recargar tu saldo directamente desde la aplicación. Ten en cuenta que esta opción conlleva un cargo de gestión adicional.
Con estas opciones, tendrás tu saldo recargado de manera eficiente y sin complicaciones.
Duración de la llamada: ¿Cómo puedo saber cuántos minutos puedo hablar con mi saldo restante?
Cuando utilices el servicio Burovoz para realizar una llamada saliente, una locución (si tienes activado este servicio) o notificación (emergente) antes de realizar la llamada, te informará del tiempo máximo disponible. Este tiempo dependerá del saldo en tu cuenta en ese momento y del destino al que desees llamar. Ten en cuenta que esta locución no se activa en las llamadas entrantes. Si tu saldo se agota durante una llamada, la conversación se detendrá automáticamente y se grabará y certificará todo el contenido hasta ese punto.
Consulta de saldo: ¿Cómo puedo saber cuánto saldo tengo disponible?
Puedes verificar tu saldo disponible de dos maneras:
– En la aplicación para iPhone o Android, dirígete a la pestaña de Configuración para ver tu crédito actual.
– A través de un navegador, accede a tu Área Privada y consulta el saldo restante en el panel de la izquierda.
Saldo negativo: ¿Puedo hacer llamadas si no tengo saldo?
No, el sistema no permitirá que establezcas una comunicación ni grabes una llamada si tu saldo es insuficiente. Además, el servicio de llamadas entrantes tampoco funcionará en esta situación.
Ejemplo de consumo:
Cada llamada certificada tiene un coste fijo de 0,98€. A este coste se le suma el importe por minuto de 0,49€, que se tarifica por segundos. Por lo tanto, una llamada de 5 minutos tendría un costo total de 3,43 € (5 minutos x 0,49€/minuto + 0,98€ de certificación).
Tendrán que enviar un correo electrónico a soporte@burovoz.es adjuntando los siguientes datos :
- Código de usuario
- DNI
Estos datos únicamente tienen el fin de poder identificarte con seguridad. Una vez recibamos los datos serás dado de baja del servicio Burovoz.
Primero hay que Activar el servicio marcando desde la aplicación nativa de tu teléfono (smartphone) (¡IMPORTANTE!, NO desde la aplicación Burovoz) **67*917615295# y tecla de llamar ó **67*0917615295# y tecla de llamar ¡éste proceso solo se hace una vez! Para desactivarlo tan simple como introducir ##67# y tecla de llamar.
¿Cómo puedo saber cuántos minutos puede durar mi llamada antes de agotar el saldo?
Al utilizar el servicio Burovoz en llamada saliente una locución te indicará el tiempo máximo de la llamada en función del saldo en ese momento y el destino al que se desea llamar. En las llamadas entrantes no existe esta locución.
¿Cómo puedo saber cuánto saldo me queda?
En la aplicación de Iphone o Android (pestaña Configuración) tienes el crédito disponible. También puedes consultar el saldo restante mediante un navegador en Área privada, en el panel de la izquierda.
¿Qué ocurre si en mitad de una conversación me quedo sin saldo?
Al utilizar el servicio telefónico se te indicará el tiempo máximo de la llamada en función del saldo y el destino. Una vez superado el tiempo de la llamada el sistema interrumpirá la llamada como si de un corte de comunicaciones se tratara. Se graba y certifica todo el contenido hasta el corte de la conversación.
¿Puedo hablar si tengo el saldo en negativo?
No, el sistema no permite establecer la comunicación y por tanto grabar la llamada si no se dispone de saldo. Tampoco funciona el servicio de llamada entrante. La picaresca Española nos hizo modificar este comportamiento.
Burovoz no devuelve la llamada al rechazar.
Comprueba que está activado el desvío de llamada (*#67#) directamente en la aplicación del teléfono.
En cualquier caso debe tener mas de 2 euros de saldo en su monedero Burovoz.
¿Que hacer en el caso de que tenga multisim?
El servicio Burovoz NO es compatible con el servicio multisim para el servicio de llamadas entrantes. Si quiere activar el servicio de llamada entrante de Burovoz, tendría que deshabilitar el servicio multisim llamando a su operador.
¿Como configurar varios números de teléfono ?
En este caso tendrán que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Burovoz de Lunes a Viernes de 9h a 18h en el 91 080 32 62.
Aquí te mostramos el proceso:
- Comienza descargando la aplicación Burovoz en tu nuevo dispositivo.
- Una vez instalada, ingresa el nuevo número de móvil que deseas asociar a tu cuenta. Asegúrate de aceptar las condiciones y luego pulsa el botón “enviar”.
- Recibirás un código de verificación en el nuevo número de teléfono que ingresaste. Introduce este código en la aplicación y vuelve a pulsar “enviar” para confirmar.
- Ahora, elige la opción “Tengo usuario” e ingresa tu dirección de correo electrónico o ID de usuario junto con tu contraseña. Pulsa “enviar” nuevamente.
- Asegúrate de dar permisos para activar los servicios de GPS, añadir contactos y recibir notificaciones.
¡Listo! Ahora tendrás Burovoz activado en tu segundo número de móvil.
Ventaja: Con esta configuración, podrás disfrutar de los servicios de Burovoz en dos o más números de teléfono.
Importante: Ten en cuenta que el número de móvil que hayas utilizado más recientemente se convertirá en tu número principal. Esto significa que solo podrás aceptar y grabar llamadas entrantes en el móvil que haya sido el último en usarse.
Cualquier persona física que se encuentre registrada como usuario puede grabar llamadas. También cualquier persona física que represente a una persona jurídica en el proceso de alta en el sistema también puede utilizar el servicio para grabar conversaciones.
Primero tienes que tener activar la llamada entrante de Burovoz. Pincha aquí
Cuando recibes la llamada de la persona que quieres grabar has de rechazar esa llamada. Tranquilo, el llamante continuará escuchando los tonos de llamadas. En iPhone, si está bloqueado, puedes recházala pulsando dos veces sobre el botón encender la pantalla. Espera 3 segundos y acepta la llamada del servicio Burovoz. Muy aconsejable haber agregado el contacto Burovoz a tu agenda, así identificarás rápidamente tras el rechazo la llamada correcta.
Habla, Burovoz graba y certifica el contenido de la llamada.
Burovoz le cobra por el servicio de grabación y certificación de una llamada mediante el modo prepago o postpago según usted haya elegido, por tanto nunca se incrementará importe alguno en la factura del operador de telefonía (Movistar, Vodafone, Orange, Lebara, Yoigo, etc…) Lo que si aparece reflejado en el detalle de la factura es una llamada a un número geográfico en este caso un geográfico que comienza por 91, y usted pagará la llamada como una llamada a un fijo. Este tipo de llamadas suelen estar cubiertas por las tarifas planas de datos o en su defecto ser de las mas económicas dentro del plan de precio estándar. Dicho esto y para matizar, Burovoz no utiliza ninguna numeración de red inteligente, o lo que es lo mismo nunca se llama a un 901, 902, 904, 905, 906.
Absoluta. Nadie más que tú podrá descargar y escuchar la grabación. Para acceder a la conversación tienes que haberte identificado previamente con un usuario y contraseña; una clave personal sólo conocida por ti. Además, cada conversación se almacena cifrada en los sistemas de Burovoz para seguridad de todos.
En iPhone:
iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 7, iPhone 7s,
iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xr,
iPhone XS, iPhone XS plus, iPhone 11, iPhone 11 PRO,
iPhone SE, iPhone 12, iPhone 12 PRO, iPhone 12 PRO MAX, iPhone 12, iPhone 13 PRO, iPhone 13 PRO MAX,
iPhone 14, iPhone 14 PRO, iPhone 14 PRO MAX,
iPhone 15, iPhone 15 PRO, iPhone 15 PRO MAX,
Versiones de IOS de iPhone:
-
- IOS 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
-
- y posteriores… mantenemos la app desde 2011
- En Android, versión smartphone con SIM:
-
-
- Cualquier fabricante de smartphone Android con pantalla 320 x 480 hasta pantalla 1920 x 1080
-
Android por tamaño de pantalla:
-
-
- Pantalla Android 4 pulgadas, hasta pantallas con 7 pulgadas.
-
Android por sistema operativo:
-
-
- Android 2.3 (Gingerbread)
- Android 3.0 (Honeycomb)
- Android 3.1 (Honeycomb)
- Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
- Android 4.1 (Jelly Bean)
- Android 4.2 (Jelly Bean)
- Android 4.3 (Jelly Bean)
- Android 4.4 (KitKat)
- Android 5.0 (Lollipop), 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0, 12.0, 13.0, 14.0, 15
- posteriores… mantenemos la app desde 2011.
-
No es aconsejable tomar esa decisión. Pero sí que se puede. Pierdes saber cual de todos los contactos bloqueados es el que te está llamando antes de descolgar, ya que el que te llama directamente es el númereo del servicio Burovoz. En iPhone has de ir a ajustes –> teléfono –>Contactos bloqueados –> Añadir nuevo …. En Android hay que buscar la opción de bloquear llamada entrante en ajustes. En cualquier caso, tengas esta opción configurada o no, siempre tienes la opción de decidir grabar cualquier otra llamada en el momento que suena. Tan simple como colgar la llamada y aceptar la siguiente llamada. Acuerdate, siempre que tengas activado el servicio de llamada entrante, proceso que solo has de hacerlo una vez.
Se puede Ocultar para que no moleste si la conversación no es de interés. Realmente lo que estás haciendo es ocultarla, ya que ninguna conversación se puede eliminar de los sistemas de Tercería. Para ello has de ir a la pestaña de certificados. Ahí verás un listado de llamadas, pulsas sobre editar y sobre la conversación que elijas puedes: “borrar” apretando el prohibido, “añadir a favoritos” pulsando la estrella, o “asignarle un alias” dejando apretado el número o nombre de contacto.
Para grabar y certificar llamadas de teléfono, ya se traten de una queja o reclamación, una notificación de alta o baja de un servicio, formalizar un contrato verbal, temas relacionados con divorcios, separaciones o custodia de hijos, dejar constancia de una citación o simplemente hacer un pedido o una oferta. Un gran prescriptor de estos servicios es tu abogado que te podrá asesorar sobre la legalidad del servicio.
Si, es legal, siempre y cuando seas una de las personas que interviene en la conversación y la utilices como copia privada o como prueba judicial. Es igual de legal que realizar anotaciones en un cuaderno durante el transcurso de la llamada. El mal uso es la difusión de la misma. Es aconsejable ver los foros y documentos que tenemos colgados en el apartado de Legal para ver casos reales y valorar por uno mismo. Hemos intentando recoger todo tipo de comentarios, foros, debates, etc…
La certificación de llamadas de teléfono es mucho más rápida, barata y cómoda que cualquier otro sistema de notificación. En Tarifas encontrarás los precios actualizados para llamadas certificadas y / o solo grabación así como para los mensajes certificados.
¿El precio de la llamada está incluido en el servicio?
La llamada que realizas desde tu teléfono al número 91 de Burovoz no está incluida, es equivalente a realizar una llamada a un fijo nacional, por lo que dicho coste se reflejará en su factura telefónica o tarifa de telefonía actual.
Puedes solicitar una nueva mediante tu DNI y el correo electrónico con el que te registraste. Ese proceso nunca confirmará si ha ido mal o bien la operación para no dar pistas a ningún posible curioso. El proceso es el siguiente pincha aquí, elige la opción recordar credenciales y rellena los datos.
Recibirás un primer correo con un enlace sobre el que has de pinchar. En caso de que recibas este correo y no lo hayas solicitado tu, bórralo y recuerda que tu usuario sigue seguro. Si no recibes el correo búscalo en la carpeta de SPAM o correo no deseado.
Recibirás un segundo correo con las nuevas credenciales.
Puedes recargar saldo de las siguientes formas:
¿Cual es la forma más rápida de recargar saldo y tenerlo disponible?
Accede a tu Área Privada en la columna de la izquierda encontrarás para pagar por tarjeta de crédito o Paypal. El aumento de saldo es inmediato.
Aportando en el juicio el fichero de audio y el certificado PDF de la llamada en cuestión. En el certificado PDF viene indicado el número de referencia, con el que podrá el juzgado solicitar al Tercero de confianza original directamente de la matriz electrónica de custodia. El plazo que marca la ley es de 5 años.
¿Qué ficheros tengo que entregar para el proceso judicial?
En el 99% de los casos son siempre los mismo. El fichero original de mayor calidad que es el .flac y el pdf de custodia del tercero de confianza y por último, transcripción de la conversación. Los jueces prefieren la lectura antes que perder tiempo con la escucha de la conversación, pero siempre hay que ir preparados por si en un momento determinado el juez decidiera oir la conversación o incidir sobre el tono de las mismas.
El servicio de mensajes certificados está disponible actualmente para la aplicación de iPhone, en la sección de mensajes, y desde la pestaña de Mensajes del Área Privada de usuarios.
El audio de una conversación la puedes encontrar directamente en la aplicación Burovoz de Iphone o Android desde la pestaña Certificados. Desde ahí puedes reenviar por correo electrónico a donde tú quieras el fichero pulsando en el icono de descarga siempre que la conversación no sea especialmente larga, en ese caso has de recurrir a tu Área Privada de http://mycalls.burovoz.es, en la pestaña Grabaciones encontrarás un listado con todas tus llamadas, teniendo filtros en la parte superior para buscar por número origen, destino, rango de fechas, etc… Pulsando el botón de la lupa verás el detalle de cada conversación. Ahí te encontrarás opciones como añadir un Alias, poner como favorita, borrar (realmente es esconderla), descargar el audio en formato mp3 o en formato flac y descargar el certificado de custodia en formato pdf.
¿Cómo puedo descargar el certificado PDF?
Puedes acceder a él desde la aplicación Burovoz de Iphone o Android (pestaña Certificados), y la puedes reenviar por correo electrónico a donde tú quieras pulsando en el icono de descarga. También puedes descargarlo desde el Área Privada, en la pestaña Grabaciones. En el detalle de cada conversación podrás descargar el certificado de custodia en formato PDF.
Descargando la aplicación en el App Store o en el Play Store desde tu smartphone o rellenando la solicitud de registro en la página web de Burovoz®. Después de introducir tus datos recibirás tu usuario y contraseña, desde ese momento ¡Ya puedes grabar y certificar todas las llamadas que quieras!
Burovoz tiene dos formas de facturar: prepago o postpago. En ambos casos, no tendrás cargos extras en tu factura de telefonía.
En el detalle de tu factura, verás una llamada a un número geográfico que comienza con 91. Deberás pagar esta llamada como si fuera a un número fijo. Por lo general, este tipo de llamadas está incluido en las tarifas planas de datos o, si no, tiene un costo bastante bajo dentro de tu plan estándar.
Es esencial destacar que Burovoz no utiliza números de red inteligente como los 901, 902, 904, 905 o 906. Esto significa que no tendrás sorpresas ni costos adicionales en tu factura.
¿Cuál es el coste de la grabación de llamadas?
La grabación de llamadas es una opción altamente eficiente y económica en comparación con otros sistemas de grabación y certificación de llamadas. En nuestra sección de Tarifas, podrás consultar los precios actualizados tanto para llamadas certificadas como grabaciones presenciales, así como para el envío de mensajes certificados.
¿Cómo recargar tu saldo?
Recargar tu saldo en Burovoz es rápido y sencillo. Aquí te explicamos las opciones disponibles:
1. Recarga en línea: Puedes recargar tu saldo directamente desde nuestra página web. El pago se puede realizar a través de PayPal, tarjeta de crédito o Bizum. Solo sigue este [enlace](URL del enlace) o accede a tu Área Privada en la columna izquierda de la página, donde encontrarás un cuadro titulado “Recargar saldo”. La recarga de saldo se realiza de forma instantánea.
2. Transferencia bancaria: También tienes la opción de realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Destinatario: Callstamp Communications S.L.
Cuenta Corriente (IBAN): ES09 2085 8015 6803 3025 1445 / 2085 8015 68 0330251445
Importe: Puedes elegir la cantidad que desees, siempre en múltiplos de 5 con un mínimo de 20€.
Concepto: Indica “Usuario del servicio telefónico – CIF/NIF”.
Después de realizar la transferencia, asegúrate de notificar al equipo de Burovoz® sobre el depósito efectuado. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a soporte@burovoz.es o llamando al teléfono 91 080 32 62.
3. Aplicación: Si lo prefieres, puedes recargar tu saldo directamente desde la aplicación. Ten en cuenta que esta opción conlleva un cargo de gestión adicional.
Con estas opciones, tendrás tu saldo recargado de manera eficiente y sin complicaciones.
Duración de la llamada: ¿Cómo puedo saber cuántos minutos puedo hablar con mi saldo restante?
Cuando utilices el servicio Burovoz para realizar una llamada saliente, una locución (si tienes activado este servicio) o notificación (emergente) antes de realizar la llamada, te informará del tiempo máximo disponible. Este tiempo dependerá del saldo en tu cuenta en ese momento y del destino al que desees llamar. Ten en cuenta que esta locución no se activa en las llamadas entrantes. Si tu saldo se agota durante una llamada, la conversación se detendrá automáticamente y se grabará y certificará todo el contenido hasta ese punto.
Consulta de saldo: ¿Cómo puedo saber cuánto saldo tengo disponible?
Puedes verificar tu saldo disponible de dos maneras:
– En la aplicación para iPhone o Android, dirígete a la pestaña de Configuración para ver tu crédito actual.
– A través de un navegador, accede a tu Área Privada y consulta el saldo restante en el panel de la izquierda.
Saldo negativo: ¿Puedo hacer llamadas si no tengo saldo?
No, el sistema no permitirá que establezcas una comunicación ni grabes una llamada si tu saldo es insuficiente. Además, el servicio de llamadas entrantes tampoco funcionará en esta situación.
Ejemplo de consumo:
Cada llamada certificada tiene un coste fijo de 0,98€. A este coste se le suma el importe por minuto de 0,49€, que se tarifica por segundos. Por lo tanto, una llamada de 5 minutos tendría un costo total de 3,43 € (5 minutos x 0,49€/minuto + 0,98€ de certificación).
Tendrán que enviar un correo electrónico a soporte@burovoz.es adjuntando los siguientes datos :
- Código de usuario
- DNI
Estos datos únicamente tienen el fin de poder identificarte con seguridad. Una vez recibamos los datos serás dado de baja del servicio Burovoz.
Primero hay que Activar el servicio marcando desde la aplicación nativa de tu teléfono (smartphone) (¡IMPORTANTE!, NO desde la aplicación Burovoz) **67*917615295# y tecla de llamar ó **67*0917615295# y tecla de llamar ¡éste proceso solo se hace una vez! Para desactivarlo tan simple como introducir ##67# y tecla de llamar.
¿Cómo puedo saber cuántos minutos puede durar mi llamada antes de agotar el saldo?
Al utilizar el servicio Burovoz en llamada saliente una locución te indicará el tiempo máximo de la llamada en función del saldo en ese momento y el destino al que se desea llamar. En las llamadas entrantes no existe esta locución.
¿Cómo puedo saber cuánto saldo me queda?
En la aplicación de Iphone o Android (pestaña Configuración) tienes el crédito disponible. También puedes consultar el saldo restante mediante un navegador en Área privada, en el panel de la izquierda.
¿Qué ocurre si en mitad de una conversación me quedo sin saldo?
Al utilizar el servicio telefónico se te indicará el tiempo máximo de la llamada en función del saldo y el destino. Una vez superado el tiempo de la llamada el sistema interrumpirá la llamada como si de un corte de comunicaciones se tratara. Se graba y certifica todo el contenido hasta el corte de la conversación.
¿Puedo hablar si tengo el saldo en negativo?
No, el sistema no permite establecer la comunicación y por tanto grabar la llamada si no se dispone de saldo. Tampoco funciona el servicio de llamada entrante. La picaresca Española nos hizo modificar este comportamiento.
Burovoz no devuelve la llamada al rechazar.
Comprueba que está activado el desvío de llamada (*#67#) directamente en la aplicación del teléfono.
En cualquier caso debe tener mas de 2 euros de saldo en su monedero Burovoz.
¿Que hacer en el caso de que tenga multisim?
El servicio Burovoz NO es compatible con el servicio multisim para el servicio de llamadas entrantes. Si quiere activar el servicio de llamada entrante de Burovoz, tendría que deshabilitar el servicio multisim llamando a su operador.
¿Como configurar varios números de teléfono ?
En este caso tendrán que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Burovoz de Lunes a Viernes de 9h a 18h en el 91 080 32 62.