¿Cómo puedo saber cuántos minutos puede durar mi llamada antes de agotar el saldo?
Al utilizar el servicio Burovoz en llamada saliente una locución te indicará el tiempo máximo de la llamada en función del saldo en ese momento y el destino al que se desea llamar. En las llamadas entrantes no existe esta locución.
¿Cómo puedo saber cuánto saldo me queda?
En la aplicación de Iphone o Android (pestaña Configuración) tienes el crédito disponible. También puedes consultar el saldo restante mediante un navegador en Área privada, en el panel de la izquierda.
¿Qué ocurre si en mitad de una conversación me quedo sin saldo?
Al utilizar el servicio telefónico se te indicará el tiempo máximo de la llamada en función del saldo y el destino. Una vez superado el tiempo de la llamada el sistema interrumpirá la llamada como si de un corte de comunicaciones se tratara. Se graba y certifica todo el contenido hasta el corte de la conversación.
¿Puedo hablar si tengo el saldo en negativo?
No, el sistema no permite establecer la comunicación y por tanto grabar la llamada si no se dispone de saldo. Tampoco funciona el servicio de llamada entrante. La picaresca Española nos hizo modificar este comportamiento.